Extensos bosques, brezales color púrpura, pintorescos pueblos y ciudades históricas. En esta ruta por Noord Veluwe podrás disfrutar de todo esto. Se atravesará el Ermelose Heide, un campo de brezo de 343 hectáreas. También se pasa por las ciudades de Drie, Ermelo, Hierden, Leuvenum y la antigua ciudad hanseática de Harderwijk.
Hay opción de hacer una ruta más corta que no pase por Ermelo, Harderwijk y Hierden (44 km) o un recorrido más largo con un bucle a través del Beekhuizerzand (60 km).
Veluwe oriental 48 km
Esta ruta recorre el Real Het Loo, la finca más grande de los Países Bajos de la que es propietaria la familia real. Se puede visitar el antiguo palacio y sus magníficos jardines. Los numerosos arroyos que fluyen desde Veluwe hasta Ijssel hacen que el paisaje sea verde y fresco a lo largo del recorrido.
Hoy también se puede hacer una ruta alternativa más corta que no pase por Apeldoorn (38 km) o una más larga (58 km) que pasa por una zona con túmulos funerarios y construcciones Celtas, y más adelante por el pueblo de Vaassen y la antigua línea de ferrocarril 'de Baronnenlijn' que llevará hasta el molino de Wenum.
Y termina el día con una relajante sauna, en el solárium, o nadando en la piscina climatizada al aire libre del hotel.