1. ¿Cuándo recibiré la documentación de mi viaje?
Recibirá la documentación del viaje en su primer hotel (uno por habitación). Incluye descripciones de rutas, etiquetas para el equipaje e información adicional. Si desea consultar esta información por adelantado, para preparar el viaje, también puede descargarla en nuestro sitio web a través de MyDBT e imprimirla desde casa. Recibirá su nombre de usuario de MyDBT una vez enviada la confirmación de reserva.
2. ¿Cuáles son las normas de tráfico?
Esta información se encuentra en los documentos de viaje que recibirá a su llegada
3. ¿Cuándo se me entregará la bicicleta de alquiler?
Las llaves de la bicicleta se le entregarán en el primer hotel. La altura del sillín estará ya ajustada de acuerdo a su altura que nos indicó previamente en el formulario de reserva.
4. ¿Cómo es el clima en Holanda?
El tiempo en Holanda es muy impredecible. En www.accuweather.com se pueden consultar promedios históricos.
5. ¿Qué pasa si llueve?
Nuestros consejos al respecto: asegúrese de llevar siempre con usted equipamiento para la lluvia. Lleve además ropa seca dentro de las alforjas resistentes al agua. De esta forma, podrá ponerse ropa seca al llegar al hotel, por si su equipaje aún no hubiera llegado.
En www.buienradar.nl puede consultar el pronóstico de lluvia a tres horas vista lo que le permitirá cierto margen para planificar su ruta en función de las horas en las que se prevean chubascos.
6. ¿A qué hora recogerán / dejarán mi equipaje en el hotel?
Su equipaje debe estar preparado a las 09:00 h para que lo recojan en su hotel y será entregado en el siguiente alojamiento antes de las 17:00 h.
7. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con Dutch Bike Tours durante mi viaje en bicicleta?
En horario de oficina puede llamarnos al 0031 (0) 24 3244712. Fuera de estas horas, pueda contactarnos a través de nuestro teléfono de emergencias que aparece en su documentación. Durante el fin de semana no leemos correos electrónicos, así que en días festivos no dude en llamarnos por teléfono al número de emergencia si necesita comunicarse con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarle!
8. ¿Cómo llego a mi primer hotel desde el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol?
Se puede llegar en transporte público a todos nuestros hoteles. Consulte este planificador www.9292.nl/en para imprimir su plan de viaje desde el aeropuerto hasta el hotel. Lamentablemente, no podemos organizar su traslado. Si prefiere no utilizar transporte público, puede tomar un taxi.
9. ¿Cuál sería el cargo por cancelar mi reserva?
El coste de cancelación depende de la antelación con la que se realice respecto de la fecha de inicio del viaje. Puede consultar nuestra política de cancelación en el enlace: https://www.dutch-biketours.es/informacion-general