1. ¿Cómo hacer una reserva?
Se puede reservar un viaje de forma rápida y fácil a través de nuestra página de reservas online. Cuando haya elegido uno de nuestros viajes haga click en “Reservar” . Dentro del formulario de reserva lea detalladamente las opciones y los precios y vaya rellenando los distintos campos. Al final del formulario, hay un espacio para “observaciones” en el que puede mandarnos consultas o solicitudes adicionales. Nos pondremos en contacto con usted si es necesario.
2. ¿Es posible contratar noches extras?
Se pueden contratar noches adicionales en aquellos viajes que pueden iniciarse cualquier día de la semana. NO es posible la contratación de noches extras en viajes con fechas de comienzo preestablecidas debido a la dificultad que supone el traslado de equipaje.
3. ¿Es posible comunicar a los hoteles donde voy a alojar requerimientos dietéticos específicos?
Sí, puede indicarnos sus necesidades específicas en el apartado del formulario de requisitos alimentarios. Los cocineros de los hoteles las tendrán en cuenta en la medida de lo posible.
4. ¿Puede Dutch Bike Tours reservar mi vuelo o viaje en tren hasta Holanda en mi lugar?
No, lamentablemente no reservamos vuelos ni billetes de tren. Debe hacer usted mismo las gestiones para contratar sus viajes de ida y vuelta.
5. ¿Cómo puedo saber si hay disponibilidad para el viaje auto guiado que he elegido?
Esta información no se la podemos proporcionar de manera inmediata. Tan pronto como recibamos su solicitud de reserva, nos pondremos en contacto con los hoteles correspondientes para saber si tienen habitaciones disponibles para las fechas requeridas. En caso de que los alojamientos estén disponibles, le enviaremos por correo electrónico en un plazo de tres días hábiles el contrato del viaje. En caso de que los hoteles no puedan alojarlo esos días nos pondremos en contacto con usted para proponerle alguna opción alternativa.
6. ¿Puedo cambiar a mi elección el punto de inicio de mi viaje?
Depende: Si alquila bicicletas a través nuestro, debe recogerlas en el hotel que hemos especificado y en tal caso no podrá elegir el comenzar el viaje en otra ciudad u hotel distinto al propuesto. Si trae su propia bicicleta, puede comenzar su viaje donde prefiera, siempre y cuando el hotel haya sido reservado a través de Dutch Bike Tours. Si tiene previsto dejar su coche aparcado durante su viaje en un hotel alternativo elegido por usted, le aconsejamos que averigüe de antemano el coste de estacionamiento.
7. ¿Cuándo y cómo recibiré la confirmación de reserva del viaje y cómo puedo realizar el pago?
Tan pronto como podamos confirmar su reserva, le enviaremos por correo electrónico el contrato de su viaje. En él se estipula el importe del anticipo que se pagará de manera inmediata al confirmar la reserva (15% del precio total del viaje, más la prima del seguro de viaje, en caso de que contrate uno). El resto del importe de la reserva se deberá abonar cómo muy tarde 6 semanas antes de la fecha de inicio del viaje.
El abono se puede hacer mediante los siguientes sistemas de pago:
1) Trasferencia bancaria online a nuestro número de cuenta. Esta es la mejor opción si tiene una cuenta bancaria holandesa o en euros.
2) Trasferencia desde su cuenta PayPal a nuestra cuenta de PayPal. Si desea pagar usando este medio, infórmenos y le enviaremos un correo electrónico con instrucciones.
3) Pago mediante tarjeta de crédito en nuestra cuenta de PayPal. Las compañías de tarjetas de crédito cobran un 4% adicional que sería un gasto a compartir entre usted y nuestra empresa (2% cada uno). En este caso no es necesario que usted tenga una cuenta de PayPal.
4) Para evitar comisiones bancarias puede pagar a través de Transferwise, un sitio web para pagos internacionales que implican conversión de divisas. No tiene ningún tipo de cargo oculto. Lea los términos y condiciones de este tipo de pago en su página web: www.transferwise.com.
Nuestros datos bancarios son:
ING Bank N.V.
Foppingadreef 7
1000 BV Amsterdam
IBAN: NL45INGB0009679616
BIC: INGBNL2AXXX.