com
nl
de
it
fr
Youtube
Email
¡ENCUENTRA un viaje a tu medida!
¡ENCUENTRA un
viaje a tu medida!
Días en bicicleta
Distancia
Caballeros y parques infantiles
Caballeros y parques infantiles
Estilo :
Dificultad :
Duración :
6 dias
Días de ciclismo :
 4
Comodidad :
Periodo:
abr may jun jul ago sep oct
Código:
6-31
Historia La naturaleza
precio desde 270 €
Caballeros y parques infantiles
Ver fotos

Caballeros y parques infantiles

Print

Viaje en bicicleta: Caballeros y parques infantiles - 6 dias

Este viaje en bicicleta es ideal para familias con niños. Hemos contado con dos hostales rurales de la cadena Stayokay para alojar a tu familia en un ambiente cómodo y agradable. A lo largo de tus aventuras ciclistas experimentarás una variedad de escenarios, desde paisajes abiertos de ribera, hasta bosques, brezales, campiña y localidades históricas …   Por el camino, habrá numerosas actividades extras para poder escoger: zoo, piscina, playa, minigolf, campo de “pitch & putt”, parques infantiles, pistas de karts, escalada, canoas. Si los niños son mayores, quizá estén interesados en visitar un museo dedicado a la Batalla de Arnhem, que ocurrió en la II Guerra Mundial. También es posible que os apetezca visitar un museo al aire libre que muestra la historia y la cultura de los Países Bajos, centrándose en la vida diaria de personas trabajadoras, los edificios donde vivían y trabajaban.

Itinerario
Día 1: Llegada a Arnhem
Día 2: Rutas circulares desde Arnhem
Día 3: Arnhem - Gorssel
Día 4: Ruta circular desde Gorssel
Día 5: Gorssel - Arnhem
Día 6: Regreso a casa

Día 1:    Llegada a Arnhem

Al llegar, lo primero es registrarse en el Stayokay Arnhem, justo a las afueras de la ciudad, cerca del Parque Nacional de Hoge Veluwe. Es un lugar tranquillo con un “pub” inglés, una terraza con encanto, un jardín de mariposas, un hotel de insectos y cajas nido para pájaros. También está muy cerca el Parque Sonsbeek, uno de los parques urbanos más bonitos de los Países Bajos, un buen lugar para tomar un picnic mientras se disfruta de las vistas. A unos 10 minutos en bici se encuentra el Zoo Burgers, muy conocido por sus exposiciones ecológicas: hábitats naturales recreados a gran escala como el “bush land”, el desierto, el océano, el manglar ….  Al lado del Zoo se encuentra el Famoso Openluchtmuseum, un museo etnográfico al aire libre, llenos de edificios muy característicos y talleres de todas las zonas de Holanda; hay demostraciones de trabajos artesanales y mercados artesanos, también hay actividades para todos los miembros de la familia. Si tienes curiosidad por conocer el centro de la ciudad te recomendamos dar una vuelta por el casco antiguo de Arnhem, una ciudad muy animada con numerosas cafeterías y restaurantes, además de bonitas tiendas para ir de compras. Históricamente, la ciudad es conocida por la batalla que se desarrolló aquí en la II Guerra Mundial.  

Día 2:    Rutas circulares desde Arnhem
31 km

Si no hubo tiempo para visitar el Zoo o el Museo ayer, hoy hay una segunda oportunidad: ambas rutas pasan por estos lugares – grandes atracciones turísticas. Además, en el camino se pueden descubrir las bonitas fincas y casas alrededor de Oosterbeek, unos bosques tranquilos y el castillo de Doorwerth, divertido para todas las edades.  Si hace calor, una buena idea es darse un baño en alguna de las playas a lo largo del río Rhine o jugar en los arroyos en la finca De Hoge Oorsprong. ¿Qué te parece jugar al minigolf en el Duno, en Doorwerth? La ruta de 52 km pasa por Warnsborn y se dirige hacia los bellos campos de brezos de Ginkelse Heide. Hay una actividad para niños y mayores, el “Pitch & Putt Papendal”, ubicado en los terrenos del centro de deportes más grande de los Países Bajos. En Renkum, un paseo por la finca Quadenoord con su jardín de esculturas africanas bien merece la visita. Si decides hacer la ruta de 31 km, se pasa por Oosterbeek, y se puede visitar el interesante Museo Airborne 'Hartenstein':  un lugar donde aprender más sobre la Batalla de Arnhem. Además, ¡hay varios cafés por el camino que ofrecen ricas tortitas caseras!

Día 3:    Arnhem - Gorssel
50 km

Una ruta por avenidas arboladas a lo largo de los márgenes de la Reserva Natural de Veluwe. Cruzando el río IJssel en un bonito lugar cerca del pueblo de Dieren. Después, en un paisaje completamente diferente, se pasa por encima de los diques del Molino Bronkhorster, en Bronkhorst, supuestamente el pueblo más pequeño del país. Poco después, se llega a la bonita ciudad Hanseática de Zutphen. Las históricas casonas de los mercaderes, los almacenes, la muralla de la ciudad y los patios tan característicos, hacen al visitante regresar en el tiempo. De camino a Gorssel, se pasa por De Graafschap, una zona protegida con unos paisajes rurales idílicos y varias bonitas fincas.  Se pasa también por el parque infantil De Zevensprong, genial para los más pequeños. Si aún queda tiempo, se puede hacer karting o escalada en el Parque de Aventuras “Adventure Eefde “; ¡una experiencia inolvidable! La jornada se termina al llegar al hostal Stayokay, en Gorssel. Este bonito refugio de caza noruego en madera y recientemente restaurado, seguro que te sorprenderá. Tiene una bonita terraza y un gran jardín. La ruta más larga propuesta para hoy se recomienda para ciclistas acostumbrados a subir cuestas, los famosos ascensos a Zijpenberg y al Posbank reciben la merecida recompensa de unas preciosas vistas de los ondulantes campos de brezo, que se tornan color malva entre agosto y septiembre … ¡una vista maravillosa! Al lado del banco para ver las vistas en el Posbank se encuentra un Pavilion donde se puede disfrutar de un refresco en medio de este bello entorno natural.

Si crees que 50 km pueden ser mucho para tu familia, puedes acortar esta distancia tomando el tren desde Arnhem a Rheden (45 km), Dieren (36 km), Brummen (27 km) o Zutphen (16 km).

Día 4:    Ruta circular desde Gorssel
31 km

Hoy se plantean varias opciones (31, 43 o 52 km). Si quieres visitar el pueblo con encanto de Gorssel, recomendamos que no te pierdas la visita al museo MORE, es el museo más grande de arte moderno en los Países Bajos. Además, si es un día laborable, se puede visitar algún artesano de la fabricación de cuerdas para ver cómo fabrica las cuerdas que se usan para hacer las redes. Después, se puede pensar en darse un baño en una estupenda piscina exterior que hay en las inmediaciones o en ir al centro “Adventure Eefde” para hacer karting, escalada o para abordar el curso de asalto. Hay dos bonitas rutas que te llevarán más lejos. En la primera se toma un ferry para cruzar el río IJssel y llegar al Área Recreativa de Bussloo. Una zona donde te puedes relajar en un gran lago con algunas playas o jugar una partida de “pitch & putt”. Si te gustan los aviones, puedes tomar el desvío hacia el aeropuerto de Teuge. Un vuelo de avistamiento es una gran experiencia …aunque otra buena idea es sentarse en una terraza de alguna cafetería para ver a los aviones pasar. Si prefieres un día más tranquilo, te puedes saltar Bussloo y Teuge y pedalear por encima del dique de IJssel directamente hacia la ciudad hanseática de Deventer. En esta ciudad hay mucho que ver, entre ello recomendamos una visita al Museo del Juguete. 

Tal y como se menciona más arriba, hay varias opciones de rutas y también se puede reservar una noche extra en Gorssel.
Otra opción de Ruta circular desde Gorssel: Gorssel – Almen - Vorden 35 o 51 km
Para esta ruta alternativa te diriges hacia el sur. Un paisaje variado y a pequeña escala con gran encanto. Se van alternando bosques con pequeños campos de cultivo, granjas, elegantes casas de campo y algunos árboles monumentales. Por la mañana, la ruta se dirige hacia el pueblo de Almen. ¿Te apetece pasar el día cerca del agua? Tú y tu familia podéis pasar un día muy divertido en la piscina al aire libre de De Berkel, ubicada en plena naturaleza. De Berkel también presume de tener una plataforma para saltos y un centro de alquiler en el río para botes a pedales o canoas. ¡Ir en canoa por el serpenteante río Berkel es genial! Si decides hacer la ruta de 51 km en bicicleta, después de Almen se sigue por el paisaje bucólico de campiña que rodea el pueblo de Vorden, uno de los paisajes más bonitos de los Países Bajos. Se puede optar por visitar el castillo de Vorden, uno de los pocos castillos habitados en el país. Las 25 habitaciones decoradas de forma muy auténtica son extraordinarias. Si no te puedes decidir entre ambas rutas, puedes reservar una noche extra en Gorssel y ¡sorprender a tu familia con otro día lleno de diversión! 

Día 5:    Gorssel - Arnhem
52 km

Hoy se regresa a la ciudad de Arnhem, explorando el bonito paisaje entre Veluwe y el río IJssel. Se pasa por las ruinas del castillo de Nijenbeek, actualmente un lugar de hibernada para murciélagos: murciélago ribereño, murciélago ratonero gris y el murciélago orejudo dorado son los murciélagos que se encuentran hibernando aquí. La lechuza y la garduña son visitantes habituales también.  A mitad de ruta, en Eerbeek, hay un lugar genial para parar a tomar unas tortitas y disfrutar del parque infantil; el De Brugkabouter Pancake Inn. También alquilan canoas y barcos a pedales para dar una vuelta por el Canal Apeldoorn. En los bosques cerca de Dieren, se encuentra un parque infantil especial llamado "De Spelerij" en el que los niños averiguan cómo funcionan las cosas y cómo la cooperación ayuda. Después se continúa por campos de brezos alrededor el Elsberg y el Posbank. La ruta pasa cerca de Rozendaalse Zand, una zona de arenas de deriva donde los niños pueden jugar un rato, también se puede ir al castillo de Rozendael y sus jardines. Atención “spoiler”: ¡En los jardines del castillo el visitante “ingenuo” puede ser remojado por chorros de agua!  Finalmente, se llega al Stayokay Arnhem, contentos y satisfechos de la jornada.

Se puede acortar la ruta tomando el tren desde Zutphen, Brummen o Dieren para llegar a Arnhem.

Día 6:    Regreso a casa

Después de cuatro largos y divertidos días en bici y completados con muchas actividades para todos, creemos que tú y tu familia vais a dormir bien. Después del desayuno, este viaje de ciclismo llega a su fin.

precios
Despegue:
Cualquier día de la semana, desde el 01 de abril al 25 de septiembre.

Precio pp
Habitación para 6 personas, desayuno 270.00
Habitación doble (camas separadas), Desayuno 290.00
Habitación triple, desayuno 340.00
Habitación cuádruple, desayuno 290.00
Habitación para 5 personas, desayuno 300.00
Pensión completa 130.00
Desayuno / cena 90.00
Almuerzo 45.00
Niño precio pp
Habitación triple, desayuno 320.00
Habitación triple, desayuno 320.00
Habitación cuádruple, desayuno 270.00
Habitación cuádruple, desayuno 270.00
Habitación para 5 personas, desayuno 280.00
Habitación para 5 personas, desayuno 280.00
Habitación para 6 personas, desayuno 250.00
Pensión completa 65.00
Desayuno / cena 45.00
Almuerzo 23.00
Alquiler de bicicleta
Bicicleta de niño 50.00
Híbrida 60.00
Bicicleta eléctrica 125.00
Servicios adicionales
Asistencia en carretera en caso de avería de la bicicleta € 2.75 x 5 13.75
Asiento para niños € 5.00 x 5 25.00
Seguro de robo de bicicleta € 3.00 x 5 15.00
Seguro de robo de bici eléctrica € 6.00 x 5 30.00
Equipaje extra € 5.00 x 5 25.00
Bici remolque € 6.00 x 5 30.00
Carrito para niño € 17.50 x 5 87.50
Casco de bicicleta Por bulto 10.00
Servicio de toallas Por bulto 7.50

Comienzo:
Arnhem

Alojamiento

A continuación se encuentran los alojamientos que reservamos como estándar para este viaje. Los seleccionamos cuidadosamente y los adaptamos a los ciclistas. Todas las habitaciones tienen ducha o bañera y aseo. Si uno de los hoteles está completamente reservado, reservaremos una alternativa comparable.

Stayokay Arnhem (Arnhem)
Bicicletas
Información práctica

INFORMACIÓN SOBRE LOS ALBERGUES STAYOKAY: 

Bunnik: Al llegar se proporcionan sábanas para que los huéspedes se hagan su propia cama. Las toallas no están incluidas en el precio, pero se pueden alquilar a través de Dutch Biketours por €7,50 por toalla o puede traer la tuya. La cafetería está abierta todos los días de 09.00-24.00 hrs. 

Soest: Al llegar se proporcionan sábanas para que los huéspedes se hagan su propia cama. Las toallas no están incluidas en el precio, pero se pueden alquilar a través de Dutch Biketours por €7,50 por toalla o puede traer la tuya. 

5 Noches incluidas

StayOkay Hostels

Impuesto turístico incluido

Desayuno incluído, picnic y media pensión opcional

Información turística de todos los lugares de interés

Posibilidad de alquilar bicicletas

Atención al cliente 7 días a la semana

Transporte de equipaje al siguiente hotel

Arnhem

Posibilidad de aparcar en el hotel

GPS-tracks disponible

Billetes de ferry no incluidos

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Ver nuestro política de cookies. Manage cookies
extraSmallDevice
smallDevice
mediumDevice
largeDevice