dbt
com
nl
de
it
fr
¡ENCUENTRA un viaje a tu medida!
¡ENCUENTRA un
viaje a tu medida!
Días en bicicleta
Distancia
Tour de la Grandes Ciudades
Tour de la Grandes Ciudades
Estilo :
Hybrid :
E-Bike :
Duración :
14 dias
Días de ciclismo :
 12
Comodidad :
Periodo:
may jun jul ago sep
Código:
14-00
La naturaleza Ciudades Historia Amsterdam Cultura
precio desde 1.565 €
Tour de la Grandes Ciudades
Ver fotos

Tour de la Grandes Ciudades

Print

Viaje en bicicleta: Tour de la Grandes Ciudades - 14 dias

Este es nuestro viaje en bicicleta más largo: dos semanas de acción disfrutando de muchos lugares interesantes y de gran belleza. Los paisajes culturales, tales como polders con molinos de viento, diques, praderas, granjas, o campos de bulbos (en primavera) combinados con paisajes naturales, como lagos y ríos, dunas, bosques y reservas naturales; para relajarse y disfrutar. En las rutas, se pedalea por pistas, atravesando grandes ciudades como Amsterdam, Rotterdam, La Haya, Utrecht y Haarlem, además de pasar por pequeños y pintorescos pueblos. Se puede escoger entre un amplio abanico de atracciones turísticas, muchas de ellas relacionadas con el pasado mercantil, pesquero y comercial. El terreno en que se desarrolla este viaje es en su mayoría llano, excepto en la zona de la costa. Hay que considerar que pedalear por las zonas ondulada de las dunas puede suponer un reto algunas jornadas, cuando se marcha con el viento en contra.

leer más >>
Itinerario
Día 1: Llegada a Utrecht/Bunnik
Día 2: Utrecht/Bunnik– Harderwijk
Día 3: Harderwijk – Enkhuizen
Día 4: Enkhuizen – Alkmaar
Día 5: Alkmaar – Zandvoort
Día 6: Zandvoort – Amsterdam
Día 7: Amsterdam - Utrecht/Bunnik
Día 8: Utrecht/Bunnik – Gouda
Día 9: Gouda – Scheveningen
Día 10: Scheveningen – Rotterdam
Día 11: Rotterdam – Papendrecht
Día 12: Papendrecht – Gorinchem
Día 13: Gorinchem – Utrecht/Bunnik
Día 14: Regreso a casa

Día 1:    Llegada a Utrecht/Bunnik

Llegada a Utrecht. Por razones de disponibilidad, es posible que se aloje en Bunnik en lugar de Utrecht. 

Día 2:    Utrecht/Bunnik– Harderwijk
61 km

Escondido en los densos bosques se encuentra la aldea de Lage Vuursche. Uno puede tomar un rico desayuno en el famoso “Pancake inn” al lado del Castillo  Drakensteyn, de la reina Beatriz. Por las orillas de los lagos Randmeren, unos lagos formados en 1957 cuando se creó el Flevopolder, se llega a  Harderwijk. Es una dinámica localidad que fue miembro de la Liga  Hansa, una asociación de gremios de comerciantes del Norte de Europa, una alianza que funcionó entre los siglos XIII y XVII. Harderwijk fue puerto pesquero hasta 1932, año en que el Zuiderzee fue separado del Mar del Norte y se comenzó a crear el Flevopolder. Hoy, la “puerta del Pescado” y algunos restaurantes de pescado son los remanentes que quedan de este pueblo pesquero y su historia de navegaciones. 

Día 3:    Harderwijk – Enkhuizen
61 km

Hoy se comienza pedaleando entre bosques y terrenos agrícolas del  Flevopolder, hacia  Lelystad. En el Museo Nieuwland  se puede ver una exposición sobre cómo se creó el polder . Después, se cruza el Lago IJsselmeer hacia  Enkhuizen, ¡sobre un dique de 30 km ! Se puede vislumbrar la Edad de Oro holandesa reflejada en los numerosos y bonitos edificios históricos de  Enkhuizen. También recomendamos visitar el excelente museo Zuiderzee, que incluye una exposición sobre las épocas en que la Dutch East India Company tenía navíos que surcaban los siete mares comerciando con especias y bulbos. Tiene, además, una recreación de un antiguo pueblo del Zuiderzee.

Día 4:    Enkhuizen – Alkmaar
59 km

Tras dar una vuelta por Hoorn, que también hizo fortuna en la Edad de Oro holandesa, hoy la ruta comienza de costa a costa, desde el Lago IJsselmeer al Mar del Norte. Se pasa por el polder más antiguo de Holanda, Beemster, drenado por molinos de viento en  1612(!). También recomendamos visitar el interesante “Molino-museo” y la “ciudad del queso” -   Alkmaar. Si se puede, es recomendable planificar las fechas del viaje para poder visitar el Tradicional Mercado del Queso que se celebra todos los viernes por la mañana.  

Día 5:    Alkmaar – Zandvoort
57 km

Las playas del mar del Norte tienen sistemas dunares a sus espaldas, estos sistemas protegen al interior de la acción del mar y además proporcionan agua potable a los pueblos cercanos.  Hoy la ruta pasa por una Reserva Dunar y por un Parque Nacional, ambos son figuras de protección de especies de flora y fauna propias del ecosistema dunar. Después, se cruza el Canal del Mar del Norte en ferry y la ruta continúa hacia Zandvoort, un conocido centro de turismo en la costa. 

Día 6:    Zandvoort – Amsterdam
32 km

Hoy se visita la elegante ciudad de Haarlem, votada como la mejor ciudad para ir de compras en Holanda. El centro peatonal de  Haarlem y sus tres plazas de Mercado son un gran aliciente. Recomendamos "mirar hacia arriba” , para no perderse las fachadas de los edificios históricos y los típicos tejados escalonados o con forma de campana, de estilo renacentista.  Al final de la jornada, espera Amsterdam… Esta estupenda ciudad tiene siempre una sorpresa para todos.  

Día 7:    Amsterdam - Utrecht/Bunnik
61 km

La jornada comienza siguiendo el río Amstel para salir de la ciudad. A lo largo de las orillas del pequeño río Vecht, se puede ver reflejada la Edad de Oro Holandesa en numerosas mansiones y fincas que se encuentran en esta zona. Fueron construidas por ricos comerciantes de los siglo XVII y XVIII. Al llegar a la dinámica ciudad de Utrecht, su gran centro histórico sorprende con sus atractivos canales y sus embarcaderos únicos, construidos en el siglo XIV.  . 

Día 8:    Utrecht/Bunnik – Gouda
62 km

La ruta se dirige a Gouda. A lo largo del día el paisaje esta lleno de fincas, mansiones, castillos, bosques, lagos y parques por el camino. Recomendamos planificar las fechas del viaje para  poder visitar el Tradicional Mercado del Queso que se celebra los jueves por la mañana. Gouda también es famoso por sus velas artesanales y por sus gofres de sirope. (¡hay que probar uno recién hecho!)

Día 9:    Gouda – Scheveningen
64 km

Pasando por praderas se llega hoy a La Haya, donde se encuentran el gobierno y la Reina. La Haya tiene muchas cosas que hacer y que visitar. Recomendamos ir a ver la famosa pintura de “La joven de la perla” de Vermeer , en el museo Mauritshuis También otro cuadro espectacular a poder ver es el Panorama de Scheveningen en 1881, una pintura circular de gran realismo. Después, toca seguir la ruta en bici para ir a visitar el Scheveningen del siglo XXI, actualmente un bullicioso centro de turismo en la costa. 

Día 10:    Scheveningen – Rotterdam
64 km

Pedaleando por las dunas de la costa y los centros de turismo, la ruta va descendiendo por la costa. Después, se toma rumbo al este por el canal New Waterway (terminado en 1872). Pasando por pueblos pesqueros, molinos de viento y destilerías de ginebra se llega a la ciudad de  Rotterdam. 
También puedes optar por una ruta alternativa a Delft (14 km más corto). Delft es una ciudad universitaria cerca del río Schie, entre La Haya y Rotterdam. Recomendamos dar un paseo por las calles empedradas y el casco antiguo, con sus casass torcidas y sus bonitos canales y puentes. Las cerámicas  Delft Blue tiene fábricas que se pueden visitar. El Paseo Vermeer y el Vermeercentrum están dedicados al famoso pintor barroco Johannes Vermeer (1632-1675) que vivió en Delft toda su vida.  La iglesia Nieuwe Kerk ha sido el panteón real desde 1584. 

Día 11:    Rotterdam – Papendrecht
31 km

La moderna ciudad de  Rotterdam ofrece arquitectura, arte, recorridos por el puerto, un museo marítimo y muchas tiendas.  Los embarcaderos del interior de la ciudad son ahora lugares de moda.

El destino de hoy, Papendrecht, Nord du es una de las ciudades más antiguas de Holanda y está completamente rodeado por ríos. Preciosos puentes llevan al corazón de la ciudad. La zona del puerto es especialmente pintoresca.

Día 12:    Papendrecht – Gorinchem
59 km

Hoy la ruta pasa por una zona del Parque Nacional de  Biesbosch, una de las pocas zonas de agua dulce con influencia mareal de Europa. Las incontables islas de bosques de sauces inundables, tierras de carrizo y herbazales están rodeadas por arroyos y ríos. Es  un lugar muy importante para aves acuáticas que descansan, se alimentan y crían en esta zona. Para personas amantes de la naturaleza, recomendamos la visita del Centro Dordrecht, un Centro de Interpretación de Biesbosch, para conocer más sobre esta fascinantes zona natural. Antes de llegar a Gorinchem, está la posibilidad de tomar un barco para visitar el interesante castillo de Loevesteijn. La localidad de Woudrichem bien merece la visita también.

Día 13:    Gorinchem – Utrecht/Bunnik
58 km

El centro amurallado de Gorinchem tiene una larga y turbulenta historia, reflejada en sus más de 200 monumentos que la recuerdan. Fue un importante centro pesquero, de mercados y de comercio pero las continuas inundaciones y conquistas (era la "puerta de entrada a Holanda") lo mermaron. La “ciudad del cristal” -   Leerdam – es un lugar de encuentro para muchos vidrieros y cristaleros de todas partes del mundo para mostrar sus piezas.  Casi al final ya del viaje, aún hay timepo para volver a parar en la bonita ciudad de Utrecht.

Día 14:    Regreso a casa

Hoy, después del desayuno, comienza el regreso a casa.

Precios

Fecha de inicio:
Diario desde 1 de mayo hasta el 17 de Septiembre.

NÓTESE BIEN! Se requiere una estancia mínima de 2 noches seguidas en el hotel de Ámsterdam en las siguientes fechas:
29, 30 y 31 de marzo 2024
20 de abril de 2024
26 y 27 de abril de 2024
9, 10 y 11 de mayo de 2024
17, 18 y 19 de mayo de 2024

 


Precio pp
Habitación doble, desayuno 1,560.00
Habitación individual, desayuno 2,275.00
Noches extras habitactión doble, solo desayuno 80.00
Noches extras habitactión doble, solo desayuno Amsterdam 100.00
Actualizaciones pp/noche
Boutique Hotel Karel de Stoute, Gorinchem 25.00
Hotel Mitland - Suite upgrade, Utrecht 40.00
Westcord Art Hotel, Amsterdam 10.00
Suplemento por persona
Tipo de alojamiento Amsterdam en sábado 25.00
Tipo de alojamiento Amsterdam desde:
20/04/2024 - 20/04/2024
26/04/2024 - 27/04/2024
09/05/2024 - 11/05/2024
17/05/2024 - 19/05/2024
40.00
Bicicleta de alquiler (m/h)
Bicicleta de niño 143.00
Híbrida 169.00
Bicicleta eléctrica 351.00
Servicios adicionales
Asistencia en carretera en caso de avería de la bicicleta € 4.00 x 13 52.00
Asiento para niños € 5.00 x 13 65.00
Seguro de robo de bicicleta € 3.00 x 13 39.00
Seguro de robo de bici eléctrica € 6.00 x 13 78.00
Equipaje extra € 5.00 x 13 65.00
Bici remolque € 6.00 x 13 78.00
Carrito para niño € 17.50 x 13 227.50
Casco de bicicleta Por bulto 10.00
SGR Por bulto 5.00

Comienzo:
Utrecht, Bunnik, Hardewijk o Amsterdam 

Alojamiento

A continuación se encuentran los alojamientos que reservamos como estándar para este viaje. Los seleccionamos cuidadosamente y los adaptamos a los ciclistas. Todas las habitaciones tienen ducha o bañera y aseo. Si uno de los hoteles está completamente reservado, intentaremos solicitar una alternativa comparable si es posible.

A la hora de seleccionar los hoteles, intentamos tener en cuenta en la medida de lo posible un cobertizo para bicicletas seguro y cerrado. Sin embargo, no podemos garantizar esto en todos los hoteles y esto depende en parte del número de bicicletas de otros huéspedes del hotel.  

Hotel Mitland **** (Utrecht)
Best Western Hotel Baars **** (Harderwijk)
Hotel Restaurant Die Port van Cleve *** (Enkhuizen)
Grand Hotel Alkmaar **** (Alkmaar)
NH Zandvoort **** (Zandvoort)
Westcord Art Hotel ***/**** (Amsterdam)
Best Western Hotel Gouda **** (Gouda)
Boulevard Hotel *** (Scheveningen)
ss Rotterdam **** (Rotterdam)
Leonardo Hotel Papendrecht **** (Papendrecht)
Hotel Gorinchem *** (Gorinchem)
Bicicletas

Si no traes tu propia bicicleta, puedes alquilarla con nosotros. Nuestras bicicletas estándar tienen 7 velocidades. Puedes encontrar toda la información sobre ellas a continuación.

Las bicicletas de alquiler estarán esperándote en tu primer hotel. El personal de recepción del hotel se encargará de entregarte las llaves y te dirigirá al cobertizo de las bicicletas. Todas están equipadas con candados de cadena.

¡Por qué los holandeses no llevan casco!

Vídeo de instrucciones bicicleta híbrida y e-bike


Tenga en cuenta que en algunos viajes se aplican modelos diferentes.

Nuestras bicicletas estándar tienen 7 velocidades, con frenos de mano y pesan aproximadamente 20 kilogramos.

Las Bicicletas eléctricas cuentan con un pequeño motor eléctrico y una batería que se puede cargar en los hoteles. Aun así, vas a necesitar pedalear. Con este motor simplemente lo que consigues es que el esfuerzo sea menor. Se recomienda tener algo de experiencia con este tipo de bicicletas, ya que aceleran más rápido y son más pesadas que las bicicletas regulares, unos 27 kilogramos, debido al motor eléctrico. 

El tráiler para niños no es posible usarlo en este tipo de bicicletas.

 

Marca: Alba, 28 pulgadas, tamaño del marco 50/54, 7 velocidades.

Ofrecemos varios modelos de bicicletas para niños de la marca Batavus.

Estas vienen con al menos 3 velocidades y tienen frenos de mano y frenos de pedal.

El sillín es ajustable en altura, pero el manillar no lo es.

La altura máxima del niño para una bicicleta de niños es de 155 cm.

 

Bicicleta para niño de 24”: desde los 8 años /130 cm

Bicicleta para niño de 26”: desde los 9 años / 145 cm

 

 

Timbre

Todas nuestras bicicletas de alquiler vienen con timbre.


Frenos

Todas nuestras bicicletas para adultos vienen con frenos de mano.


Asiento para niños

Para niños de hasta 30 meses de edad (máx. 15 KG) es posible alquilar un asiento para la parte delantera. Esto no es posible con las bicicletas eléctricas, debido al display.

 

Para niños mayores de 30 meses (máx. 22 KG) es posible alquilar un asiento para la parte trasera. También es posible para las bicicletas eléctricas.


Casco

Los cascos no son obligatorios en los Países Bajos, pero se pueden alquilar en el momento de la reserva.

Tallas disponibles: Adulto: 54-61 cm, Niño: 50-55 cm (disponible para niños mayores de 5 años).


Luces

Todas nuestras bicicletas vienen con luces delanteras y traseras. Debes presionar el botón de la lámpara y cuando parpadee tres veces significa que las luces se encenderán automáticamente cuando oscurezca.


Candados

Nuestras bicicletas vienen con un candado defensor con cadena (candado de cable que se conecta al candado regular, ver imagen).

 

Debes girar la llave un poco, sacar el pasador del candado de cable y sujetarlo a un poste/otra bicicleta/valla, etc.

 

Cuando vuelvas a insertar el pasador en el candado regular, debes cerrar el candado regular como siempre lo haces, y ambos candados estarán asegurados.


Alforja

Se incluye 1 alforja en las bicicletas "estándar" y en las bicicletas eléctricas.

 

Altura: 42 cm

Profundidad desde adelante hacia el lado: 17 cm

Ancho superior: 32 cm

Ancho inferior: 23 cm

Volumen: 20 litros

Cuenta con un sistema fácil de clic para ponerla y quitarla. Las alforjas son resistentes al agua, por lo que todas tus pertenencias se mantendrán secas.


Pedales

Las bicicletas de alquiler vienen con pedales regulares, es decir, sin pedales de clic/SPD.


Desenganche rápido

Todas nuestras bicicletas cuentan con un sistema de liberación rápida, lo que facilita ajustar la altura del sillín y del manillar.


Kit de reparación

Se incluye un pequeño kit de parches, que se encuentra dentro de la alforja. En caso de que una bicicleta de alquiler tenga algún que otro problema, siempre te recomendamos que vayas a una tienda de reparación de bicicletas o llames al número de emergencia para averías de bicicletas que se proporciona en los documentos de viaje cuando reservas este servicio adicional.


Sillín

En los sillines se pueden ajustar la altura sin usar herramientas, consulta 'Desenganche Rápido'.

Estos no incluyen una funda de gel.


Botellas

Dutch Biketours no proporciona botellas de agua. Tampoco podemos garantizar que tengamos porta botellas en las bicicletas. Siempre recibirás 1x alforja, por lo que siempre puedes guardar tu botella de agua en la alforja.


Tenemos tándem familiares disponibles limitadas, previa solicitud.

Tienen 7 velocidades y pueden ser utilizadas por un adulto y un niño entre 4 y 8 años, con una altura entre 105 y 130 cm.

Marca: Onderwater

Estos remolques se pueden alquilar para niños que tengan hasta 100 cm de altura (máximo 35 kg en total).

Este tipo de remolques no es posible usarlos junto con las bicicletas eléctricas

Un viaje, kilómetro tras kilómetros, sin problemas… esto es lo que deseamos a nuestros clientes. Sin embargo la probabílidad minima de avería siempre está presente. Si esto es algo que le preocupa, el Seguro de Asistencia en Carretera puede ser la mejor solución. Si contrata este seguro a través de ANWB por adelantado, su servicio funciona como se detalla a continuación. En caso de avería en carretera, el equipo de ANWB se dirigirá a donde estés para arreglar la bicicleta y que puedas continuar con la ruta. No tienes que pagar nada por ello. En caso de que te encuentres realizando la ruta en tu propia bicicleta, se te cargará por cualquier pieza extra que haya que sustituir PERO si se trata de una bicicleta alquilada a través de Dutch Bike Tours, cualquier pieza nueva correra por nuestra cuenta. En caso de que la bicicleta no pueda ser reparada en el acto y en caso de que no quiera continuar con la ruta, el equipo técnico te podrá acercar a cualquier sitio en su furgoneta, pero solo será posible con una persona + bicicleta. 

¿Desea asegurar su bicicleta contra robos? 

El precio es de € 3 al día, por una bicicleta híbrida estándar. Para una bicicleta eléctrica, bicicleta premium o bicicleta de carreras sería € 6,00 por día y bicicleta. Consulte los Términos y Condiciones Generales para el Alquiler y Seguro de Bicicletas.

 

En caso de robo o daño de una bicicleta de alquiler, responsabilizaremos al cliente. Si su seguro no cubre este evento, deberá pagar los costes usted mismo.

Artículo 1 Precio del Alquiler de Bicicletas

 

El precio del alquiler de bicicletas se determina según las tarifas mencionadas en el sitio web de Dutch Biketours en el momento de la reserva o según lo acordado posteriormente.

 

 

Artículo 2 Pago

 

a. El precio del alquiler y el de cualquier otro extra con respecto al contrato, deben pagarse antes de que se le entregue la bicicleta.

 

b. Si, por cualquier motivo, no puede hacer uso de la(s) bicicleta(s) que ha alquilado, Dutch Biketours no será responsable de los gastos o daños resultantes.

 

c. En el caso del artículo 2b, el cliente sigue obligado a pagar el precio completo del alquiler y cualquier otra cantidad mencionada en la factura, de acuerdo con nuestras Condiciones Generales de Reserva, a menos que el cliente pueda demostrar que no poder usar la bicicleta fue consecuencia de un defecto que ya estaba presente al comienzo del período de alquiler.

 

 

Artículo 3 Período de Alquiler

 

a. El período de alquiler va desde la mañana del primer día de ciclismo (día 2) hasta el final de las vacaciones (día de salida), según se indica en la confirmación de la reserva.

 

b. La extensión del período de alquiler es posible solo después de nuestra aprobación y de acuerdo con las tarifas de (extensión) mencionadas en el artículo 1.

 

c. No se realizan reembolsos después de que comienza el período de alquiler. Si devuelve la(s) bicicleta(s) antes del final de sus vacaciones, el contrato de alquiler se dará por terminado automáticamente y no se le devolverá dinero alguno.

 

d. Al final del último día de ciclismo de sus vacaciones, la(s) bicicleta(s) debe(n) devolverse al hotel desde donde fueron recogida(s), a más tardar a la hora indicada en la confirmación de la reserva.

Si reserva un recorrido de ida, puede dejar la bicicleta en el último hotel del viaje.

 

e. Si la(s) bicicleta(s) no se devuelve(n) para la hora de devolución indicada en la confirmación de la reserva, seguiremos cobrándole el alquiler hasta que la(s) bicicleta(s) se devuelva(n) o se reciba(n) por nosotros. En caso de devolución tardía, se aplicarán las tarifas mencionadas en el artículo 1, además de una multa de €25 por día. También nos reservamos el derecho de exigir el pago de cualquier costo y/o daño sufrido por nosotros debido a la devolución tardía de nuestras bicicletas de alquiler.

 

f. No obstante lo anterior, en caso de devolución tardía de nuestras bicicletas de alquiler, nos reservamos el derecho de disolver el contrato de alquiler sin intervención judicial y reclamar inmediatamente nuestras bicicletas, donde sea que se encuentren y de quien las tenga. Dutch Biketours también tiene este derecho en caso de que el cliente no cumpla con alguna de las otras condiciones establecidas en este contrato de alquiler.

 

 

Artículo 4 Uso indebido

 

a. La(s) bicicleta(s) solo puede(n) usarse para el propósito previsto y solo por los ciclistas mencionados en el contrato de alquiler.

 

b. La(s) bicicleta(s) debe(n) devolverse en el mismo estado (¡limpio!) en el que se recibieron.

 

c. Debe cuidar excelentemente la(s) bicicleta(s), como si fueran suyas. Debe tomar todas las precauciones contra daños, pérdida o robo.

 

d. La(s) bicicleta(s) no puede(n) usarse en la playa ni en senderos de arena, ni en las dunas a menos que no haya un camino pavimentado disponible.

 

 

Artículo 5 Daños, Pérdida y Robo

 

El arrendatario será responsable de los daños o la pérdida de la(s) bicicleta(s) o de sus partes, así como de las llaves de las bicicletas, cadenas y candados, por una cantidad determinada por nosotros según los precios estándar del mercado. Debe entender que la(s) bicicleta(s)no está asegurada(s) contra daños, ni tampoco contra daños a terceros.

 

 

Artículo 6 Seguro contra Robo

 

Es posible adquirir un Seguro contra Robo de Bicicletas. Están cubiertos los daños derivados del robo de la bicicleta y los daños a la bicicleta como consecuencia del robo. 

No están cubiertos el robo de piezas de la bicicleta y los daños derivados de intentos de robo.

 

 

Artículo 7 Prima del Seguro contra Robo

 

a. La prima del Seguro contra Robo de Bicicletas es de €3,00 por día y por bicicleta híbrida estándar. Para una bicicleta eléctrica, la tarifa es de €6,00 por día, tanto para una bicicleta Premium como para una bicicleta de carreras.

 

El número de días de seguro es el mismo que el número de días de ciclismo indicado en nuestra confirmación de reserva.

 

 

 

Artículo 8 Responsabilidad en Caso de Robo

 

a. Si no adquirió un Seguro contra Robo de Bicicletas con nosotros antes del inicio de las vacaciones, será completamente responsable de la suma determinada por nosotros según los precios estándar.

 

b. Si adquirió un Seguro contra Robo de Bicicletas con nosotros, pero no cerró con llave el candado de la rueda y no presentó la llave original del candado ni un informe oficial de robo elaborado por la policía, seguirá siendo completamente responsable de la suma determinada por nosotros según los precios estándar.

 

 

Artículo 9 Costos Durante el Período de Alquiler

 

Cualquier cargo e impuesto relacionado con la(s) bicicleta(s) de alquiler, como multas y boletos de ferry, deben ser pagados por usted. También será necesario que pague todos los costos derivados del uso de la(s) bicicleta(s), como tarifas de estacionamiento, mantenimiento y reparaciones.

Información práctica

13 Noches incluidas

Hoteles de 3 y 4 estrellas

Impuesto turístico incluido

Desayuno incluído

Información turística de todos los lugares de interés

Posibilidad de alquilar bicicletas

Atención al cliente 7 días a la semana

Transporte de equipaje al siguiente hotel

Estación Central de Utrecht

Posibilidad de aparcar en el hotel

GPS-tracks disponible

Billetes de ferry no incluidos

Maybe you also like these cycling holidays:

Dutch Bike Tours utiliza cookies para gestionar el sitio web, mostrarte contenido personalizado y para gestionar objetivos comerciales. A continuación, puedes encontrar más información sobre cómo utilizamos las cookies. Puedes aceptar todas las cookies, seleccionarlas individualmente o rechazarlas todas. Para obtener más información sobre nuestra política de cookies, puedes visitar la página dedicada en cualquier momento

extraSmallDevice
smallDevice
mediumDevice
largeDevice