dbt
com
nl
de
it
fr
Youtube
Email
¡ENCUENTRA un viaje a tu medida!
¡ENCUENTRA un
viaje a tu medida!
Días en bicicleta
Distancia

1. ¿Cómo hacer una reserva?

Se puede reservar un viaje de forma rápida y fácil a través de nuestra página de reservas online. Cuando haya elegido uno de nuestros viajes haga click en “Reservar” . Dentro del formulario de reserva lea detalladamente las opciones y los precios y vaya rellenando los distintos campos. Al final del formulario, hay un espacio para “observaciones” en el que puede mandarnos consultas o solicitudes adicionales. Nos pondremos en contacto con usted si es necesario.

 

2. ¿Es posible contratar noches extras?

Se pueden contratar noches adicionales en aquellos viajes que pueden iniciarse cualquier día de la semana. NO es posible la contratación de noches extras en viajes con fechas de comienzo preestablecidas debido a la dificultad que supone el traslado de equipaje. 

 

3. ¿Es posible comunicar a los hoteles donde voy a alojar requerimientos dietéticos específicos? 

Sí, puede indicarnos sus necesidades específicas en el apartado del formulario de requisitos alimentarios. Los cocineros de los hoteles las tendrán en cuenta en la medida de lo posible. 

 

4. ¿Puede Dutch Bike Tours reservar mi vuelo o viaje en tren hasta Holanda en mi lugar?

No, lamentablemente no reservamos vuelos ni billetes de tren. Debe hacer usted mismo las gestiones para contratar sus viajes de ida y vuelta.

5. ¿Cómo puedo saber si hay disponibilidad para el viaje auto guiado que he elegido?

Esta información no se la podemos proporcionar de manera inmediata. Tan pronto como recibamos su solicitud de reserva, nos pondremos en contacto con los hoteles correspondientes para saber si tienen habitaciones disponibles para las fechas requeridas. En caso de que los alojamientos estén disponibles, le enviaremos por correo electrónico en un plazo de tres días hábiles el contrato del viaje. En caso de que los hoteles no puedan alojarlo esos días nos pondremos en contacto con usted para proponerle alguna opción alternativa. 

6. ¿Puedo cambiar a mi elección el punto de inicio de mi viaje?

Depende: Si alquila bicicletas a través nuestro, debe recogerlas en el hotel que hemos especificado y en tal caso no podrá elegir el comenzar el viaje en otra ciudad u hotel distinto al propuesto. Si trae su propia bicicleta, puede comenzar su viaje donde prefiera, siempre y cuando el hotel haya sido reservado a través de Dutch Bike Tours. Si tiene previsto dejar su coche aparcado durante su viaje en un hotel alternativo elegido por usted, le aconsejamos que averigüe de antemano el coste de estacionamiento.

7. ¿Cuándo y cómo recibiré la confirmación de reserva del viaje y cómo puedo realizar el pago?

Tan pronto como podamos confirmar su reserva, le enviaremos por correo electrónico el contrato de su viaje. En él se estipula el importe del anticipo que se pagará de manera inmediata al confirmar la reserva (15% del precio total del viaje, más la prima del seguro de viaje, en caso de que contrate uno). El resto del importe de la reserva se deberá abonar cómo muy tarde 6 semanas antes de la fecha de inicio del viaje.  

El abono se puede hacer mediante los siguientes sistemas de pago: 

1) Trasferencia bancaria online a nuestro número de cuenta. Esta es la mejor opción si tiene una cuenta bancaria holandesa o en euros.

2) Trasferencia desde su cuenta PayPal a nuestra cuenta de PayPal. Si desea pagar usando este medio, infórmenos y le enviaremos un correo electrónico con instrucciones. 

3) Pago mediante tarjeta de crédito en nuestra cuenta de PayPal. Las compañías de tarjetas de crédito cobran un 4% adicional que sería un gasto a compartir entre usted y nuestra empresa (2% cada uno). En este caso no es necesario que usted tenga una cuenta de PayPal.

4) Para evitar comisiones bancarias puede pagar a través de Transferwise, un sitio web para pagos internacionales que implican conversión de divisas. No tiene ningún tipo de cargo oculto. Lea los términos y condiciones de este tipo de pago en su página web: www.transferwise.com. 

 

Nuestros datos bancarios son:

ING Bank N.V. 
Foppingadreef 7
1000 BV Amsterdam 
IBAN: NL45INGB0009679616
BIC: INGBNL2AXXX.

1. ¿En qué tipo de hoteles me alojaré?

Se alojará en hoteles de 3 y 4 estrellas, excepto si reserva un viaje en la cadena StayOkay (en cuyo caso se alojará en un albergue) 

2. ¿Ofrece Dutch Bike Tours viajes guiados para grupos?

No, solo ofrecemos viajes auto guiados.

 

3. ¿Puedo reservar hoteles por mi cuenta?

No, sólo podemos realizar sus traslados de equipaje y las rutas en bici si los hoteles son reservados a través de DutchBikeTours. 

 

4. ¿Qué tipo de bicicletas puedo alquilar a través de Dutch Bike Tours?

Nuestras bicicletas estándar son híbridas con 24 marchas. También disponemos de bicicletas eléctricas, bicicletas de carreras y bicicletas para niños. Para obtener más información, visite www.dutch-biketours.es/alquiler-bicicleta 

 

5. ¿Qué se incluye con el alquiler de bicicletas?

Nuestras bicicletas híbridas y eléctricas están equipadas con alforjas impermeables. Las bicicletas de carreras y las bicicletas para niños no las llevan. Las bicicletas híbridas también llevan también una bolsa frontal. Las bicicletas eléctricas no tienen espacio en el manillar para bolsa delantera ya que está ocupada por la pantalla. Todas nuestras bicicletas de alquiler llevan bomba de inflado, candado con cadena y un kit de reparación de pinchazos.

 

6. Ya he reservado hoteles por mi cuenta. ¿Puedo alquilar bicicletas a través de Dutch Bike Tours?

No, solo alquilamos bicicletas si el alojamiento se reserva a través nuestro.

 

7. ¿Es obligatorio el uso casco de bicicleta en Holanda?

No, sin embargo, recomendamos que sus hijos usen casco. También aconsejamos el casco a personas que vayan en bicicleta de carreras. Por favor, indíquenos en el formulario de reserva si desea alquilar casco.

 

8. ¿Cómo son los recorridos en bicicleta de los viajes de Dutch Bike Tours?

Las rutas que diseñamos se pueden recorrer fácilmente siguiendo las indicaciones que proporcionamos. El sistema se explica aquí. También entregamos mapas de apoyo. El 98% del tiempo se pedalea por superficies asfaltadas, la mayor parte de las veces carriles bici y carreteras tranquilas.

1. ¿Cuándo recibiré la documentación de mi viaje?

Recibirá la documentación del viaje en su primer hotel (uno por habitación). Incluye descripciones de rutas, etiquetas para el equipaje e información adicional. Si desea consultar esta información por adelantado, para preparar el viaje, también puede descargarla en nuestro sitio web a través de MyDBT e imprimirla desde casa. Recibirá su nombre de usuario de MyDBT una vez enviada la confirmación de reserva.

2. ¿Cuáles son las normas de tráfico?

 Esta información se encuentra en los documentos de viaje que recibirá a su llegada

3. ¿Cuándo se me entregará la bicicleta de alquiler?

Las llaves de la bicicleta se le entregarán en el primer hotel. La altura del sillín estará ya ajustada de acuerdo a su altura que nos indicó previamente en el formulario de reserva. 

 4. ¿Cómo es el clima en Holanda?

El tiempo en Holanda es muy impredecible. En www.accuweather.com se pueden consultar promedios históricos.

 5. ¿Qué pasa si llueve?

Nuestros consejos al respecto:  asegúrese de llevar siempre con usted equipamiento para la lluvia. Lleve además ropa seca dentro de las alforjas resistentes al agua. De esta forma, podrá ponerse ropa seca al llegar al hotel, por si su equipaje aún no hubiera llegado. 

En www.buienradar.nl puede consultar el pronóstico de lluvia a tres horas vista lo que le permitirá cierto margen para planificar su ruta en función de las horas en las que se prevean chubascos. 

 6. ¿A qué hora recogerán / dejarán mi equipaje en el hotel?

Su equipaje debe estar preparado a las 09:00 h para que lo recojan en su hotel y será entregado en el siguiente alojamiento antes de las 17:00 h.

 7. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con Dutch Bike Tours durante mi viaje en bicicleta?

En horario de oficina puede llamarnos al 0031 (0) 24 3244712. Fuera de estas horas, pueda contactarnos a través de nuestro teléfono de emergencias que aparece en su documentación. Durante el fin de semana no leemos correos electrónicos, así que en días festivos no dude en llamarnos por teléfono al número de emergencia si necesita comunicarse con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarle!

 8. ¿Cómo llego a mi primer hotel desde el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol?

Se puede llegar en transporte público a todos nuestros hoteles. Consulte este planificador www.9292.nl/en  para imprimir su plan de viaje desde el aeropuerto hasta el hotel. Lamentablemente, no podemos organizar su traslado. Si prefiere no utilizar transporte público, puede tomar un taxi.

 9. ¿Cuál sería el cargo por cancelar mi reserva?

El coste de cancelación depende de la antelación con la que se realice respecto de la fecha de inicio del viaje. Puede consultar nuestra política de cancelación en el enlace:  https://www.dutch-biketours.es/informacion-general 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Ver nuestro política de cookies. Manage cookies
extraSmallDevice
smallDevice
mediumDevice
largeDevice